seguridad

La aplicación provee una clave de seguridad única y
exclusiva para cada viaje, que garantiza total
protección entre Conductor(a) y Pasajero(a).

PARA LOS PASAJEROS(AS):

Los Conductores(as) PROCAR deben pasar por una rigurosa selección con múltiples filtros de seguridad. ¡Podrás viajar tranquilo(a) con un(a) Conductor(a) Seguro(a)!!

El perfil del conductor(a) PROCAR que se dispondrá a nuestros(as) pasajeros(as): Información con nombre, foto, placa patente, características del auto, y evaluación de pasajeros anteriores.

Serás recogido(a) en la dirección y llevado(a) justo a la entrada del destino que indiques en la aplicación.

Como Pasajero(a), deberás usar siempre el código de seguridad que aparecerá en tu celular el que deberá ser el mismo que aparece en el celular del Conductor(a). Así te aseguras de que el Conductor(a) es el correcto(a).

PARA EL CONDUCTOR(A):

Nuestro sistema nos permite rastrear tu ubicación exacta para proveerte la asistencia necesaria, en caso de cualquier necesidad que surja en el camino.

Tendrás la confianza de estár bajo el servicio de un proveedor responsable, que vela por tu seguridad y con presencia en Chile.

Como Conductor(a), deberás usar siempre el código de seguridad que aparecerá en tu celular el que deberá ser el mismo que aparece en el celular del Pasajero(a). Así te aseguras de que el Pasajero(a) es el correcto(a).