Preguntas y Respuestas

Preguntas y respuestas

Respuesta

Así es, el registro es solo online.

Respuesta

Encontrarás información detallada sobre nuestros servicios visitando nuestras páginas web: www.pinkcarprocarchile.com, www.pinkcarchile.com, www.procarchile.com, www.protectorchile.com o escribiéndonos a info@pinkcarprocarchile.com. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Respuesta

ESENCIAL:
Vehículos regulares de 4 puertas que pueden llevar tantos pasajeros(as) y/o niños como cinturones de seguridad tenga el vehículo de fábrica y sillas de seguridad disponibles para niños, normalmente hasta 3 o 4 pasajeros(as) y/o niños y con maletero.

EXTRA:
Vehículos con 4 puertas y con 3 corridas de asientos. La cantidad de pasajeros(as) está relacionada a la cantidad de cinturones de seguridad que traiga el vehículo de fábrica y sillas de seguridad disponibles para niños, pero nunca más de 7 pasajeros(as) y/o niños.

DE LUXE:
Vehículos de Lujo o de alta gama. El año de fabricación se podrá revisar caso a caso.

Respuesta

La espera en un “taco” de tráfico no afectará la tarifa final del viaje, ya que nuestro sistema de cobro se basa principalmente en el kilometraje y no en el tiempo. Mientras más rápido termine el viaje la conductora, antes podrá atender a otro pasajero, por lo que siempre buscará la vía más rápida.

Respuesta

La cantidad de dinero que se va a gastar en peajes durante tu viaje, será definida por el sistema, según la ruta del viaje. Este monto será cargado a la tarifa total del viaje.

En este sentido, tú pagarás por los peajes, pero a través de tu tarjeta de crédito al momento de pagar el total del viaje.

Si un Peaje o Tag no fue procesado de manera correcta, comunícate con nosotros escribiendo al correo soporte@pinkcarprocarchile.com para que realicemos el ajuste.

Respuesta

No, la conductora debe realizar el viaje por la ruta que considere más rápida, puede tomar alguna sugerencia que le hagas, pero la decisión es suya. Esto, ya que el sistema de cobro está basado principalmente en la distancia, por lo que a la conductora le conviene terminar los viajes lo más rápido posible para poder aceptar más solicitudes.

Respuesta

Tenemos distintas razones por las que solicitamos la Cédula de Identidad o el Pasaporte:     a) Seguridad. Protegemos a nuestras pasajeras y conductoras. En este sentido, necesitamos saber que la persona que pidió el viaje es la misma que está registrada en nuestra app. De esta manera, evitamos que personas inescrupulosas asuman una identidad que no les corresponde y soliciten el servicio.     b) Nuestro modelo de negocio es único en el mundo y nuestras pasajeras disfrutarán de una serie de beneficios y premios. Todas pueden beneficiarse, tú también puedes hacerlo. A esto lo llamamos economía compartida, es decir, donde todos ganan. Por ello, necesitamos estar seguros de que efectivamente eres tú la pasajera beneficiada.

En PROTECTOR LLC y sus aplicaciones, PINKCAR & PROCAR, somos muy responsables y estamos orgullosos de tener medidas de seguridad para el beneficio de todas nuestras pasajeras y conductoras.

Respuesta

A lo largo de todo Chile, en la medida que exista servicio de internet móvil disponible y se encuentren Conductoras activas que hayan completado su registro, se pueden solicitar carreras con PINKCAR & PROCAR. Puedes estar atenta a nuestras redes sociales donde estaremos publicando información acerca de nuestro servicio.

Respuesta

Deberás ingresar una Tarjeta de Crédito, que puede ser también la Visa Virtual que entrega la App MACH, la cual es una tarjeta de crédito virtual de prepago y solo debes mantenerla cargada con dinero para realizar tus viajes. Cuando solicites el servicio, deberás seleccionar con cuál de tus tarjetas deseas pagar.

Respuesta

Si quieres ofrecer una propina a la conductora como agradecimiento por un buen servicio, lo puedes hacer, pero ella no debe pedírtelo.

Respuesta

Si el animal fuese un perro guía, siempre lo puedes llevar en tus viajes. En otros casos, queda a disposición de la conductora si quiere llevar mascotas o no en su vehículo.

Respuesta

Lo más importante es utilizar siempre el código de seguridad que debe coincidir en los dos celulares, tanto en el de la conductora como en el tuyo.

Respuesta

Debes solicitarlo cuando quieras ser recogida, ya que el tiempo que hagas esperar a la conductora una vez que haya llegado al punto de recogida, se va a sumar al costo total del viaje.

Respuesta

Escríbenos a soporte@pinkcarprocarchile.com indicando las características del objeto que perdiste, y si es posible, también el código de la carrera donde crees que esto ocurrió. Recibirás instrucciones de nuestro equipo de seguridad tan pronto te comuniques con nosotros.

Respuesta

Estás en derecho a rechazar el viaje cuando la conductora llegue a recogerte, este servicio no se te cobrará. Adicionalmente, puedes reportar el caso tomando nota de los datos de la conductora, que se reflejan en la App o con el código del viaje en el que presentaste el inconveniente. Puedes escribirnos a soporte@pinkcarprocarchile.com.

Respuesta

En caso de una emergencia, la conductora debe parar el viaje y puedes pedir otra carrera si lo deseas para llegar a tu destino. En estos casos, puedes reportar por correo a la dirección soporte@pinkcarprocarchile.com y se te hará un reembolso del viaje que no pudiste completar.

Respuesta

NO, en PINKCAR & PROCAR solo podrán viajar niños entre 9 y 12 años junto con alguna representante. Menores de 9 años, solo podrán viajar si su representante cuenta con silla de niños que exige la Ley.

Respuesta

En PINKCAR & PROCAR no tenemos permitido el aceptar efectivo por razones de seguridad, por lo que por ahora no se puede pagar de esta forma. En caso de presentar alguna falla con el método de pago, debes contactar a servicio al cliente para resolver esto con el departamento de Contabilidad, escribiéndonos al correo soporte@pinkcarprocarchile.com.

Respuesta

Si la conductora infringe nuestras condiciones de servicio, por ejemplo, realizando los viajes en estado de ebriedad, fumando en el carro, si existe falta de higiene en el vehículo, faltando el respeto al pasajero, etc., es necesario que nos envíes un email a servicio al cliente a través del correo soporte@pinkcarprocarchile.com describiendo el incidente.

Debes darnos los datos de la conductora como aparecen en tu aplicación. Así, se dará de baja a la conductora que infrinja las normas.