Preguntas y Respuestas

Preguntas y respuestas

Respuesta

Así es, el registro es solo online.

Respuesta

Encontrarás información detallada sobre nuestros servicios visitando nuestras páginas web: www.pinkcarprocarchile.com, www.pinkcarchile.com, www.procarchile.com, www.protectorchile.com o escribiéndonos a info@pinkcarprocarchile.com. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Respuesta

ESENCIAL:
Vehículos regulares de 4 puertas que pueden llevar tantos pasajeros(as) y/o niños como cinturones de seguridad tenga el vehículo de fábrica y sillas de seguridad disponibles para niños, normalmente hasta 3 o 4 pasajeros(as) y/o niños y con maletero.

EXTRA:
Vehículos con 4 puertas y con 3 corridas de asientos. La cantidad de pasajeros(as) está relacionada a la cantidad de cinturones de seguridad que traiga el vehículo de fábrica y sillas de seguridad disponibles para niños, pero nunca más de 7 pasajeros(as) y/o niños.

DE LUXE:
Vehículos de Lujo o de alta gama. El año de fabricación se podrá revisar caso a caso.

Respuesta

Te conviene tomar rutas con el menor tráfico posible, ya que nuestro sistema de cobro se basa principalmente en el kilometraje y no en el tiempo. Mientras más rápido termines un viaje, antes podrás estar disponible nuevamente para aceptar otro.

Respuesta

Los Peajes los paga el pasajero cuando cancele la totalidad del costo del viaje. La App detectará si es que pasas por algún Peaje o Tags automáticamente. El costo total de estos se te reembolsará junto con la ganancia de los viajes que realices.

Si un Peaje o Tag no fue procesado de manera correcta, comunícate con nosotros escribiendo al correo soporte@pinkcarprocarchile.com para que realicemos el ajuste, así como también el cobro adicional a la tarjeta de la pasajera.

Respuesta

No, tú como conductora debes realizar el viaje por la ruta que consideres más rápida, puedes tomar algún consejo que indique la pasajera, pero la decisión es tuya. Esto, ya que el sistema de cobro está basado principalmente en la distancia, por lo que te conviene terminar los viajes lo más rápido posible para poder aceptar más solicitudes.

Respuesta

Sí, pero se requiere una foto de la Cédula de Identidad del titular y una autorización Notarial del titular del vehículo, en donde te autorice a usar el vehículo para realizar Viajes en PINKCAR & PROCAR.

Respuesta

Lo más importante es utilizar siempre el código de seguridad, que debe coincidir en los dos celulares, tanto en el de la pasajera como en el tuyo.

Respuesta

Para este año 2019, se exigirán vehículos del año 2005 en adelante.

Respuesta

Registrarte y descargar nuestra App es gratuito. Contamos con un sistema que te permitirá generar más ganancias mientras más viajes realices en el día. Dicho sistema se rige por la siguiente tabla de compensaciones por viajes realizados diariamente entre las 00:00Hrs y las 23:59Hrs:

  • Primer viaje: 77,50%.
  • Segundo viaje: 78,89%.
  • Tercer viaje: 80,28%.
  • Cuarto viaje: 81,67%.
  • Quinto viaje: 83,06%.
  • Sexto viaje: 84,45%.
  • Séptimo viaje: 85,84%.
  • Octavo viaje: 87,23%.
  • Noveno viaje: 88,62%.
  • Décimo viaje en adelante: 90,00%.
Respuesta

La App PINKCAR & PROCAR te depositará semanalmente lo que generes. Las semanas se cortan los viernes a las 11:59 pm y luego se te envía un email con un reporte detallado de lo generado. A más tardar, el próximo jueves tendrás el dinero en tu cuenta.

Respuesta

Puedes esperar tanto como consideres conveniente, pues el tiempo que pases esperando una vez oprimas el botón de “Llegué y esperando”, se tomará en cuenta para la tarifa total del viaje.

Respuesta

En caso de presentar inconvenientes con el pago, debes escribirnos con los detalles correspondientes, señalando el código del viaje que no se te canceló al correo soporte@pinkcarprocarchile.com.

Respuesta

Debes abstenerte de solicitar propinas. Sin embargo, si un pasajero te ofrece o deja una, puedes aceptarla.

Respuesta

No, al final del viaje podrás calificar al pasajero de forma negativa y dejar una nota, pero debes terminar el viaje solo cuando hayas dejado al pasajero en su destino. Sin embargo, si el incidente pasa a mayor escala, puedes reportar el caso escribiéndonos al correo soporte@pinkcarprocarchile.com.

Respuesta

No tenemos una regla establecida para estas situaciones, pues creemos que las conductoras tendrán el criterio correcto para evaluar cada caso que se presente. Un animal pequeño dentro de su jaula, probablemente no te ensuciará el vehículo. Por otro lado, un animal de gran tamaño podría manchar tus asientos, llenarlos de pelos o dejar un fuerte olor.

En caso de considerar que este viaje te puede causar inconvenientes, tienes el derecho de rechazarlo. Sin embargo, una vez que lo comiences, estás en la obligación de llevar al pasajero (y a su mascota) a su destino.

No obstante, somos una empresa social, es decir, que si el animal fuese un perro guía, estarías en la obligación de llevarlo junto con el pasajero. De ocurrir algún inconveniente, puedes reportarlo al correo soporte@pinkcarprocarchile.com.

Respuesta

Las pasajeras que vayan acompañadas de un hombre deben solicitar un servicio PROCAR. Por tu seguridad, recomendamos cancelar el viaje si lo deseas. En tu perfil podrás activar la opción de recibir o no viajes PROCAR cuando quieras.

Respuesta

Siempre es posible que alguien se haya excedido en una noche de copas y requiera de tu servicio para llegar a casa. Estás en tu derecho de rechazar el viaje, pero si ya lo comenzaste, tienes la obligación de dejar al pasajero en su destino.

Respuesta

La edad mínima para conducir es de 20 años. Mientras que la conductora tenga una licencia de conducir vigente con al menos un año de antigüedad, podrá trabajar con nosotros.

Respuesta

Toma una foto del objeto y avísanos a través de soporte@pinkcarprocarchile.com. A la brevedad, recibirás instrucciones de nuestro equipo de seguridad.